viernes, 11 de junio de 2010

...3:45:am...

Me quedado sin colores, vulnerable… con el aliento tenso y los brazos flojos…
Me he despertado a mitad de la madrugada de nuevo con esta pesadilla…
La de mis ojos pasmados…
La del miedo con frío de no estar en el lugar…
… correcto…
…La de no haber correspondido a un sueño, que me fue algún dia otorgado y he rechazado, por otro plan …mas apariencia…no es así… ya lo siento… y lo se de nuevo…
… todo es miedo y mentira…
pasan los días, pasan las letras, pasan los te amo…pasan los años…
Donde estas?...como estas?...
como te me has escondido de esta manera, y no me he dado cuenta?… si tan solo regresaras y me abofetearas, me reclamaras, me exigieras…
Que no despierte, que me duerma profundamente hasta nuevo aviso…
Que no abra los ojos hasta no tener de frente los tuyos y respirarlos…
Pero al fin abro los ojos y los quisiera tirar por la ventana que me acecha, con todos esos universos sin abrir… y una luna llena que mas que pasión y mas que agua, da miedo…
Debería tirar de un salto esa puerta tan misteriosa que me amenaza con un dia abrirse y reencontrarme-te…
Quisiera cortar mi lengua para ya no decir… amor… colgarla del árbol mas alto y pasarme la vida saltando para tratar de alcanzarla y así poder re-injertar mis sueños… sueños con certeza…sueños grandes, poderosos y mágicos…sueños de música y viento…sueños de humo y gratitud… sueños fuertes y constantes…sueños verdes y azules… sueños con vuelo y brisa…
Me prestas mis brazos?....me prestas mi amor por un pequeño instante?...para dormir tranquilo y respirar tu paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario