jueves, 10 de junio de 2010

दलाव्रस...

Quisiera encontrarle una extensión a las palabras…
quisiera agrandarlas, comprenderlas…
estrujarlas, mezclarlas, darles un sentido, darles un sin sentido… jugarlas, aprenderlas…tirarlas, levantarlas…descubrirles su secreto…pegarlas donde se me diera la gana… en el pasillo, en la recámara, en tu cama, en tu corazón…en tu frente…quisiera escuchar las palabras…( siempre las que quiero escuchar de ti…)…cantarlas, caminarlas, quisiera… tocar las palabras...enchufarlas, retenerlas, olvidarlas…
Inventarlas, pintarlas en un sillón para después sentarme sobre ellas y así…se borren…aventarlas a la mar para después con paciencia infinita, pescarlas y ofrecértelas de comer…quisiera convertirlas en viento o fuego, en tierra o flor…hacerlas agua para que se lluevan y mojen todo… pero mas quisiera saber de donde provienen… de mi mente perversa?... de mi boca inquieta?...
o de mi corazón impaciente y amoroso?…y cuando tu me hablas, me escribes, y me dices que me amas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario