jueves, 10 de junio de 2010

temblor ...

En el recorrido de mis labios entreabiertos, temblando …en los tuyos…
… entrampados en el te amo de la declaración eterna..
en un beso fundidos los deseos mas carnales…
y un abrazo que parece el lugar mas seguro y mas bello del mundo… de la vida….
Así… te encuentro… cada noche, cada dia… cuando no estas…
Cuando al fin apareces… y me dices que jamás te has ido…
Le reclamo a mis sueños el no haberte conservado…
Le reclamo a mis manos el no haberte conocido … tan bien …
Le reclamo a mis oídos el no haberte escuchado cuando tu corazón…
… gritaba vente! …
le reclamo a mis ojos el no haberte mentido … por lo menos así… no te habrías ido…
y ahora no solo la incertidumbre acecha, también mi mas oscuro enemigo…
mi mas terrible yo …
pero prefiero quedarme ahí… en tus labios entreabiertos temblando… en los míos…
perpetuar ese instante… como si fuera un siglo…
como cuando tu gimes y me dices que al fin… me amas…sin quebrantos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario