viernes, 11 de junio de 2010

en una lancha, bajo un cielo de domingo...

Me asusta cuando te pienso y apareces mas allá del horizonte…
Me asusta cuando te hablo y tus tobillos me responden lo que mis manos quieren escuchar, tocar… pero me gusta la mas audaz de las saudades, aquella que cuando en un solitario sueño apareces y te toco como si estuviera dentro de ti…me gusta la mas incorrecta de todas las formas de cuerpo de furia y ganas…me gusta estar aquí oliéndome, mientras tu me extrañas…y solo..cuando estoy solo… me gusta recordar cuando yo fui tu, y tu eras la mas puta de todas las pieles… me gusta cuando tu cuerpo imberbe ( a pesar de tus dos hijos…) me grita que me pertenece y tu crees que tienes la mirada adulta y yo en tus ojos miro a la niña adolescente que grita en su deseo, tómame!... quisiera inventar un lenguaje en otra tierra que solo tu yo entendiéramos…para así perdernos o encontrarnos mas allá de nuestros cuerpos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario